


Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para que una devolución sea posible, en el caso de ser un artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió., en el caso de que se contrate un servicio o bono solo se podrá sustituir por otro del mismo valor económico.
Condiciones para que se realice un cambio o reembolso:
Si se trata de un artículo debe de encontrarse en perfecto estado y contener el embalaje original para que posteriormente pueda volver a venderse, en el caso de que sea un servicio como un tratamiento o bono se podrá cambiar por un servicio del mismo precio siempre y cuando no se haya iniciado el mismo con ninguna sesión.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos o servicios que no tienen devolución si realiza la compra en la página web:
Para realizar cambios, tendrá que contactar directamente con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente +34 635 213 491.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de su compra.
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de días.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en maoduquesa@gmail.com
Para devolver un producto físico, debe enviarlo por correo a la siguiente dirección: C/ Juan de Zoyas nº2, 41018, Sevilla. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
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