NOVEDADES

Previous
Next

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS EFECTO POLVO

La Micropigmentación efecto polvo de hadas o también conocida como micropigmentación ahumada o shadow, es una técnica de aplicación de pigmento en las cejas.

Al contrario de lo que piensan muchas personas la micropgmentación no es un tatuaje, ya que la profundidad donde se implementa el pigmentos es mucho más superficial que la de un tatoo, por eso tras el paso de un año es recomendable hacer un repaso, ya que nuestra piel se regenera y va eliminando el pigmento de las cejas.

El procedimiento de relleno de cejas ahumadas es adecuado para cualquier persona que le guste el efecto de cejas más llamativas y bien definidas, siendo una posibilidad para corregir defectos y dar un aspecto más voluminoso.

 

¿Cuánto dura la micropigmentación ahumada?

El resultado del relleno realizado con la técnica de la sombra dependerá del tipo de piel del cliente y de la velocidad de regeneración de su piel.  En cuanto a su durabilidad, oscila entre 6 meses a un año y medio.

 

Duración del tratamiento: 2 h a 3h.

 

Modo de aplicación: comenzamos con la desinfección de la piel con productos adecuado. El procedimiento para el relleno de cejas comienza con un análisis de la forma de la cara y la medida de las cejas, realizando un diseño armónico y natural que servirá como guía para el relleno.  Tras eso se realiza una valoración  en común con el cliente, esta es la parte más importante porque escuchas y entiendes que es lo que quiere el cliente y que quiere llegar a conseguir.

El primer paso del procedimiento también incluye analizar el color de las cejas y elegir el tono de pigmento ideal para el procedimiento, tras eso realizamos la prueba de alergia y empezamos a trabajar dando forma a las cejas.

Luego se aplica un anestésico en la región de las cejas para evitar el dolor durante el procedimiento. Comienza el proceso de relleno y se realizan los trazos a través de un dermógrafo, haciendo ligeros arrastres y consiguiendo así  el efecto ahumado.

 

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión y un repaso a los 45 días.

 

Recomendado para: está indicado para personas que tienen cejas poco pobladas, para todo tipo de pieles, cejas con fallos o para aquellas personas que quieren una mirada más marcada asegurando la impresión de más volumen en las cejas.

 

Qué resultados obtenemos: el resultado de este tipo de procedimiento es  lucir unas cejas más voluminosas e incluso más gruesas dependiendo del gusto del cliente.

MICROBLANDING

El Microblanding es una técnica que se utiliza para pigmentar las cejas, con el objetivo de realzar o armonizar el diseño de la región. “El procedimiento se realiza con un dispositivo en forma de bolígrafo, con microagujas en su punta, que dibujan la ceja pelo a pelo, dando una apariencia más natural a las cejas.

El microblanding es una técnica semipermanente. El pigmento inyectado alcanza un nivel intermedio de la piel y por lo tanto, con el tiempo, se elimina gradualmente de la región.

 

¿Cuánto dura la microblading?

El efecto suele durar entre 6 meses y un año, dependiendo de las características de la piel, hay personas que tienen una renovación celular más pronunciada y por lo tanto, el pigmento acaba durando un poco menos en la piel.

 

Duración del tratamiento: 1 h a 2h.

 

Modo de aplicación: comenzamos con la desinfección de la piel con productos adecuado. El procedimiento para el relleno de cejas comienza con un análisis de la forma de la cara y la medida de las cejas, realizando un diseño armónico y natural que servirá como guía para el relleno.  Tras eso se realiza una valoración  en común con el cliente, esta es la parte más importante porque escuchas y entiendes que es lo que quiere el cliente y que quiere llegar a conseguir.

El primer paso del procedimiento también incluye analizar el color de las cejas y elegir el tono de pigmento ideal para el procedimiento, tras eso realizamos la prueba de alergia y empezamos a trabajar dando forma a las cejas. La técnica se realiza a través de pequeñas incisiones de pelo a pelo, para rellenar los huecos y remodelar el diseño de la ceja. Para ello, se utiliza un instrumento en forma de bolígrafo con microcuchillas que se llama tebori.

 

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión y un repaso a los 45 días.

 

Recomendado para: personas con la piel seca, cejas con fallos y para quienes quieren conseguir una mirada más  marcada  y unas cejas naturales.

 

Qué resultados obtenemos: obtenemos unas cejas asimétricas y alineadas con su tipo de rostro, sin fallos  y súper naturales.

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS

La micropigmentación de labios es un procedimiento superficial similar al que se realiza en las cejas. Redefine el contorno y asegura el color de los labios de forma natural.

La técnica es similar al proceso de un tatuaje. Es muy superficial. La micropigmentación se realiza en la línea de los labios, a modo de contorno. No es para hacerlo por fuera, es solo para delimitar mejor la zona cuando está más apagado. Además de corregir la forma, el procedimiento es capaz de dar color a la región, teniendo en cuenta el tono de la piel y el color de la boca.

 

¿Cuánto dura micropigmentación labial?

El efecto suele durar entre 8 meses a un año y medio, debiendo de tener en cuenta el organismo de cada persona y los cuidados tras el procedimiento.

 

Duración del tratamiento: 1 h a 2h.

 

Modo de aplicación: el procedimiento comienza con la desinfección de la piel con productos adecuado, tras eso se realiza un análisis de la forma de  los labios, realizando un diseño  del mismo y tras eso lo valoramos en común con el cliente, esta es la parte más importante porque escuchas y entiendes que es lo que quiere el cliente y que quiere llegar a conseguir.  Después elegimos el tono de acuerdo con el tono de la piel y el gusto del cliente.

Luego se aplica un anestésico en la región de los labios para evitar el dolor durante el procedimiento y tras eso  comienza el proceso de implementar los pigmentos orgánicos en los labios con la ayuda del  demógrafo.

 

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión y un repaso a los 50 días.

 

Recomendado para: personas que tienen los labios oscuros, asimétricos, apagados o quien tiene la región más delgada, sin color y sin definición.

 

Qué resultados obtenemos: obtenemos unos labios con aspecto saludables, asimétrico y con el color deseado.

DERMAPLANING

El dermaplaning es una exfoliación superficial, en la que se realiza una abrasión con una hoja de bisturí, que va eliminando la capa córnea (capa de células muertas) y la vellosidad de la piel, mejorando su textura y tonalidad.

El procedimiento ayuda a promover el rejuvenecimiento de la piel, entre otros beneficios. La técnica es  realizada con material debidamente especializado y manejado por una esteticista o profesional cualificado.

No se recomienda el dermaplaning casero; aun así, hay muchas personas que realizan el procedimiento en casa y con material inadecuado, como una hoja de afeitar. No se arriesgue: busque un profesional cualificado para no lesionar, contaminar o provocar infecciones en la piel. El cuidado de la piel es de suma importancia para mantenerla saludable y prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Duración del tratamiento: 1h.

  

Modo de aplicación: higienización y desinfección de la piel , aplicación del dermaplaning, ampolla de tratamiento de acuerdo con las necesidades del cliente, mascarilla facial calmante y regeneradora, serum lifting  seguido de un masaje especifico del tratamiento y finalización con protección solar.

 

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión al mes.

 

Recomendado para: remoción de células muertas, remoción de vellosidad de la piel, mejoría en la textura de la piel, y persona con falta de luminosidad.  

 

Qué resultados obtenemos: luminosidad, suavidad, aumento de producción de colágeno y elastina y mejoría en marca de expresiones finas.

SERVICIOS DE ESTÉTICA INTEGRAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Si quieres saber más información, haz click en el botón 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a Mãoduquesa Estética
¿En qué podemos ayudarte?