DEPILACIÓN

Previous
Next

LÁSER DE DIODO FIBRA ÓPTIMA INNOVADOR

Es una tecnología exclusiva que ofrece un tratamiento de eficacia sin precedentes gracias a la emisión focalizada única en el mercado, unido a una alta potencia, obteniendo óptimos resultados en un número más reducido de sesiones.

 

El primer láser de diodo mundial de barrido por transmisión por fibra óptica, es de los pocos que acaba con el vello residual, gracias a su metodología de trabajo y a la potencia de los diferentes parámetros que es capaz de proporcionar el aparato. Nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, así nos lo hacen saber, impresiona comprobar como en muy pocas sesiones, deja completamente limpios espalda, pecho y brazos de chicos.

 

Uno de los elementos que ayudan al éxito de nuestras sesiones de depilación láser de fibra óptica, es el seguimiento que hacemos de cada una de las sesiones, con la finalidad de ir ajustando todos los parámetros del aparato y así conseguir unos resultados inmejorables.

 

Con nuestro sistema de depilación láser de fibra óptica, conseguimos que el periodo entre sesión de depilación sea entre 60 y 75 días con resultados increíbles.

Gracias al sistema SHR o de barrido, calentamiento nulo sin interrupción y la máxima refrigeración, obtenemos unos tiempos de tratamiento récord. Ejemplo, ¡piernas completas en 15 minutos!

HILO

La técnica, también conocida como depilación egipcia, se realiza con un hilo de ciento por ciento de algodón. Es ideal para personas con piel sensible. La depilación con hilos viene desde de la antigüedad, permite eliminar el vello de zonas de alta sensibilidad, como el rostro, de forma no invasiva. Recomendada especialmente para personas con piel sensible, reactiva, psoriasis, foliculitis u otras afecciones de la piel, porque además de ser hipoalergénica, no tira, quema, mancha ni rasguña. Además, es natural y más higiénica. El hilo utilizado, únicamente de algodón puro, se descarta al final de cada sesión. Aunque puede ser realizado en todo el cuerpo, por ser tan minuciosa y artesanal, se elige especialmente para distintas zonas del rostro, como las cejas, el mentón y el bozo.

 

¿Cómo se realiza?

Se coloca los hilos entre los dedos formando una cruz, que se retuerce en el centro y luego, los mueve suavemente, hacia adelante y hace atrás, sosteniendo la piel con la otra mano.

 

¿Cuáles son las ventajas?

Aporta una mejor definición de las cejas ya que se toma hasta los pelitos más incipientes y una mejor definición de las cejas, ya que se toma hasta los pelitos más incipientes y difíciles de remover.

Favorece el debilitamiento del vello, duración aproximada entre 20 y 30 días y además no produce vellos enconados.

CERA

La depilación con cera sigue siendo una opción muy demandada por las personas que no pueden exponer su piel al láser, como por ejemplo aquellos hombres y mujeres con tatuajes en piernas y muslos.

 

Se considera la más eficaz porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

 

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir.

 

Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte.

SERVICIOS DE ESTÉTICA INTEGRAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Si quieres saber más información, haz click en el botón 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a Mãoduquesa Estética
¿En qué podemos ayudarte?