Otros

OTROS TRATAMIENTOS

Woman hands with manicure
Woman hands with manicure

Closeup of woman hands with manicure over a white background

Beautiful legs and different spa items
Beautiful legs and different spa items
3035215
3035215

LIFTING DE PESTAÑA LASH BOMB

El Lifting de pestañas es una alternativa rápida que realza las pestañas naturales, alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología de LASH BOMB en la que se utiliza una fórmula novedosa y almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado.

Las formulas de sus productos se fabrican en Reino Unido, cumplen totalmente con los requisitos de la UE y contienen ingredientes para ayudar a reparar el daño causado por la permanente y el tinte de pestañas.

El fortalecimiento y el acondicionamiento de las pestañas mejoran la hidratación y ayudan al crecimiento, creando el mejor tratamiento para elevar pestañas.

Duración del tratamiento: 60 min.

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión mensual de mantenimiento.

Recomendado para: realzar y dar volumen a las pestañas naturales.

Qué resultados obtenemos: alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor, además de hidratación y conseguir la reparación de las pestañas dañadas por el uso de pestañas permanente.





MAQUILLAJES

Todas las personas buscan lucir una piel perfecta en ocasiones especiales, el maquillaje tiene el poder de ocultar imperfecciones y resaltar ciertos rasgos. Es por eso que en Mãoduquesa realizamos maquillajes para todo tipo de ocasiones y eventos, desde los más sencillos a los más especiales. En nuestro centro contamos con formaciones y especializaciones específicas realizadas en Brasil y España.

Duración del tratamiento: a consultar.

Nº de sesiones recomendadas:1 sesión.

Recomendado para: bodas, comuniones o cualquier otra ocasión.





SPA DE PIES

Los spas cuentan con tratamientos específicos para cada zona del cuerpo. Son lugares donde podemos relajarnos y obtener el bienestar que nos hace falta. Los pies suelen ser una de las partes del cuerpo que más se cansan y que padecen de los miles de problemas que nos afectan a diario.

El Spa de pies de Mãoduquesa empieza con la hidromasaje en los pies donde aportara una relajación, sigue de una exfoliación con sales del mar muerto para eliminar las células, se aplica una crema hidratante con activos específicos seguido de un relajante masaje que permite que el pie pueda descansar, descargar tensiones y beneficiar la circulación del cuerpo, se aplica una masacrilla, trata las uñas y las cutículas y finalizamos aplicando un efecto luz en las uñas.

Duración del tratamiento: 70 min.

Nº de sesiones recomendadas: 2 al mes.

Recomendado para: pies cansados, uñas dañadas, remoción de callos, deshidratación, y relajación.

Qué resultados obtenemos: pies saludables, hidratados, limpios y descansados.





SPA MANOS

El spa de manos es mucho más que limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tus uñas y manos. En este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés.
En Mãoduquesa se empieza con hidromasaje en las manos, donde le aportará relajación. A continuación se realizará una exfoliación con sales del mar muerto para eliminar las células, se aplica una crema hidratante con activos específicos seguido de un relajante masaje, se aplica una mascarilla, se trata uñas y cutículas y finalizamos aplicando un color de esmalte elegido por el cliente.

Duración del tratamiento: 70 min.

Nº de sesiones recomendadas: 2 sesiones al mes.

Recomendado para: uñas dañadas, eliminación de células muertas, deshidratación y relajación.

Qué resultados obtenemos: manos y uñas saludables, hidratadas, limpias y descansadas.


SERVICIOS DE ESTÉTICA INTEGRAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Si quieres saber más información sobre los servicios, haz click en el botón que aparece más abajo