Maquillajes

MASAJES

1648
1648
masaje
masaje
Massage therapy
Massage therapy

MASAJE RELAJANTE

Una sesión de relax, ya sea para aliviar el dolor o por puro placer, disfruta de este masaje relajante con el que conseguirás desconectar del mundanal ruido. Con la aplicación de técnicas milenarias, nuestro objetivo es llevarte a un estado de total tranquilidad y descanso. Todo esto realizando movimientos uniformes sobre tu cuerpo.

Duración del tratamiento: 30/40/60 min. (Según el servicio contratado).

Nº de sesiones recomendadas: 1-2 a la semana.

Recomendado para: personas con estrés, tensión o simplemente para aquellas que quieran disfrutar de un masaje relajante.

Qué resultados obtenemos: equilibrio, bienestar, armonía, relajación, oxigenación de tejidos y alivio de dolores musculares.





MASAJE CON PIEDRAS

El masaje con piedras calientes, también conocida como terapia geotermal consiste en la utilización de piedras suaves redondeadas y libres de poros, previamente calentadas para un masaje relajante.

Se utilizan piedras volcánicas de basalto, por su alta densidad conservan muy bien el calor. El calor en sí mismo distiende la musculatura e induce a la relajación y la dureza de la piedra permite que el masaje pueda ser además, profundo; por tanto muy interesante en contracturas musculares, estrés y tensiones diversas.

El tacto de la piedra caliente, con el deslizamiento suave que le proporciona el aceite esencial es sublime.

Duración del tratamiento:30/40/60 min. (Según el servicio contratado).

Nº de sesiones recomendadas: 1-2 a la semana.

Recomendado para: personas con estrés, tensión o simplemente para aquellas que quieran disfrutar de un masaje.

Qué resultados obtenemos: equilibrio, bienestar, armonía, relajación, oxigenación de tejidos y alivio de dolores musculares.





MASAJE CON PINDAS

El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. Con las presiones se consiguen dos efectos: el del masaje, al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, consecuencia del contenido de las pindas.

Las pindas son pequeñas bolsas de tela de tejido natural (normalmente algodón o lino) rellenas de diferentes elementos. Entre los más habituales: arroz, hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Del contenido de la pinda dependerá que los beneficios sean unos u otros.

Estos elementos se calientan al vapor y, luego, se introducen en la bolsita, que se utiliza como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares. Con las presiones se consiguen dos efectos: el propio del masaje al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las pindas.

Duración del tratamiento: 30/40/60 min. (Según el servicio contratado).

Nº de sesiones recomendadas: 1-2 a la semana.

Recomendado para: personas con ansiedad, cansancio, contracturas, depresión, estrés, inflamaciones, insomnio, artritis, tensión o simplemente para aquellas que quieran disfrutar de un masaje.

Qué resultados obtenemos: alivio de molestias y dolores, desintoxicación de la piel y del organismo, relajación de cuerpo y mente y absorción de las propiedades de las plantas utilizadas en la pinda.





RITUAL MÃODUQUESA

Es una sesión muy especial con una combinación de varias maniobras donde se trabaja toda la extensión del cuerpo, incluyendo facial. Este ritual se realiza con aceites esenciales y cromoterapia que, además de relajar los músculos, mejoran la circulación, calman los nervios y te llevan a una desconexión mental, ayudando a relajar tanto cuerpo como mente y para finalizar ofrecemos una degustación de frutas y una cata de vino o un zumo natural al gusto del cliente. Es ideal para aquellas personas que desean compartir un momento especial entre dos o si desea disfrutar de un momento relajante solo

Duración del tratamiento: 1 h y 30 min.

Nº de sesiones recomendadas: días especiales.

Recomendado para: personas que quieren obtener sensación de bienestar y equilibrio.

Qué resultados obtenemos: alivio de molestias y dolores, oxigenación de la piel, relajación del cuerpo y mente y un gusto a tu paladar.


SERVICIOS DE ESTÉTICA INTEGRAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Si quieres saber más información sobre los servicios, haz click en el botón que aparece más abajo