Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL COMPLETA

Consiste en una limpieza profunda de piel con efecto luz. Incluye remoción de células muertas, extracciones,  masaje facial, aplicación de una ampolla de tratamiento (colágeno, nutritiva, hidratante, ácido glicólico, reafirmante  vitamina C o cóctel de vitaminas) y mascarilla específica para cada tipo de piel.

Duración del tratamiento: 60 min.

Modo de aplicación: en 8 fases se realiza: limpieza facial profunda,  exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, extracciones,  penetración de ingredientes específicos, masaje,  mascarilla para cada tipo de piel y  emulsión final.

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión mensual de mantenimiento.

Recomendado para: pieles que necesitan luminosidad, extracciones, renovación y limpieza facial.

Qué resultados obtenemos: paliar arrugas, renovación celular, hidratación, revitalizar y luminosidad.





HIGIENE FACIAL EXPRESS

Consiste en una limpieza de piel  profunda. Incluye remoción de células muertas, extracciones, masaje facial y mascarilla específica para cada tipo de piel.

Duración del tratamiento: 45 min.

Modo de aplicación: en 5 fases se realiza: limpieza facial express,  exfoliación,  extracciones,  masaje,   mascarilla para cada tipo de piel y  emulsión final.

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión mensual de mantenimiento.

Recomendado para: pieles que necesitan de extracciones, renovación celular y limpieza facial.

Qué resultados obtenemos: piel limpia,  oxigenada, renovada e  hidratada.





ANTIMANCHAS

Consiste en un tratamiento despigmentante que actúa sobre todos los tipos de pieles independientemente del fototipo. Corrige las manchas en las pieles claras y oscuras, además de reducir al mínimo el riesgo de la reaparición de manchas después de la aplicación. Hay muchos tipos de hiperpigmentación pero los más comunes son: Melasma: en este caso se trata de una disfunción de la síntesis de la melanina, normalmente debida a modificaciones hormonales femeninas, como embarazo, anticonceptivo, medicamentos fotosensibles entre otros. Léntigo solar: lo forman pequeñas manchas de color pardo,  llamadas manchas de vejez, aparecen en forma de pequeñas placas redondeadas en zonas sometidas permanentemente a la acción de los rayos ultravioleta del sol.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: se trata de una exfoliación profunda  de la piel con diferentes sustancias químicas: ácidos kojico, mandélico, glicólico, retinoico o el uso de un peelings físico realizado para renovar de forma mecánica las capas más superficiales de la epidermis, de esta forma se consigue el aclaramiento de la mancha o la eliminación.

Nº de sesiones recomendadas: 8 sesiones. 1 semanal, después una a cada 15 días.

Recomendado para: pieles con manchas, léntigos, melasmas y que necesitan luminosidad, renovación.

Qué resultados obtenemos: piel uniforme y sin manchas, regenerada, efecto antiaging, piel luminosa e hidratada.





REAFIRMANTE

Consiste en un tratamiento con activos específicos  y una serie de maniobras manuales, lo que conseguimos es generar un efecto vasodilatador y activar la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular ayudando a mejorar la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en el tono e hidratación de la piel. Con el paso del tiempo, es normal que aparezca la flacidez, algunas manchas, pérdida de hidratación natural, poca luminosidad en la piel. Sabemos que cada paciente es diferente, por lo que el tratamiento se adapta a las necesidades de cada persona, de este modo, se potenciarán unos aspectos sobre otros en este tratamiento antiedad.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: limpieza facial + exfoliación + colágeno hidrolizado + 30 minutos de maniobras manuales + drenaje + mascarilla reparadora.

Nº de sesiones recomendadas: 2 a la semana durante 1 mes.

Recomendado para: reducir arrugas, reafirmar, rejuvenecer.

Qué resultados obtenemos: pieles maduras con arrugas pronunciadas y flacidez.





DERMA-ACNÉ

El tratamiento Derma-acné  reproduce de manera biológica sobre las causas y las consecuencias del acné, creando un cebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Actúa sobre las 5 causas del acné: Antibacteriano - Antiinflamatorio - Seborregulador Queratolítico - Hidratante 8h.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: limpieza facial + tratamiento intensivo de  combinación de ingredientes activos de referencia, Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, además favorece la eliminación de puntos negros y comedones, masaje facial + mascarilla arcilla verde.

Nº de sesiones recomendadas: 1/2 a la semana.

Recomendado para: pieles con acné, cicatrices y marcas.

Qué resultados obtenemos: equilibrar la piel grasa, reducir el acné y los poros abiertos.





BOLSAS Y OJERAS

Las ojeras  afectan a personas jóvenes y adultas de todas las etnias. El estrés, mal descanso, retención de líquidos, alergias,  son algunos de los factores que favorecen la aparición de las bolsas y ojeras. Alrededor de los ojos los capilares son muy numerosos, delgados y se congestionan muy fácilmente, la micro-circulación se ralentiza, la sangre no fluye y aparecen las bolsas  debido a la acumulación de líquido y coloración suave favorecida por la delicadez y transparencia de la piel de esta zona.  Trabajamos las ojeras y bolsas con activos específico, radiofrecuencia y drenaje consiguiendo así unos resultados espectaculares.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: limpieza facial + exfoliación + activos C activador + radiofrecuencia + drenaje + contorno ácido hialurónico + mascarilla reparadora.

Nº de sesiones recomendadas: 8 sesiones, 2 a la semana.

Recomendado para: bolsas y ojeras marcadas, patitas de gallo, arrugas de expresión.

Qué resultados obtenemos: atenuar ojeras, mejorar el tono, drenar y mejorar la microcirculación, efecto lifting.





VITAMINA C

La vitamina C repara las pieles opacas, desvitalizadas y maltratadas por el sol. La alta concentración (del 18%) utilizada en el tratamiento en cabina promueve la formación de nuevo colágeno reduciendo los primeros signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad y la regeneración de la piel. Además, atenúa las manchas y uniformiza el tono cutáneo aportando vitalidad y luminosidad de inmediato.

Duración del tratamiento: 60 min.

Modo de aplicación: tratamiento de choque de 1 hora, manual con limpieza facial + exfoliación + tratamiento intensivo con Vitamina C al 18% + masaje facial + mascarilla de mousse de Vitamina C.

Nº de sesiones recomendadas: 4/6 sesiones, 1 a la semana.

Recomendado para: piel pálida, cansada y deshidratada, primeras arrugas, falta de hidratación.

Qué resultados obtenemos: preparación de la piel para la exposición al sol, luminosidad,  aumento de la elasticidad y acción despigmentante .





PEELING ULTRASÓNICO

El “Peeling Ultrasónico” es una técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis. El cabezal habitualmente tiene forma de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo las impurezas.

Ventajas: además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves. Por otro lado es ideal para una mejor penetración de cosméticos ya que prepara los poros y los abre.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: con limpieza facial + aplicación peeling ultrasónico + ampolla específica para cada tipo de piel + masaje facial + mascarilla específica para cada tipo de piel.

Nº de sesiones recomendadas: 5 sesiones, 1 a la semana.

Recomendado para: todos los tipos de piel.

Qué resultados obtenemos: oxigenar, calmar, proteger y regenerar.





COLAGENO Y RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben los fibroblastos, la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, estimula la circulación, reduce y suaviza las arrugas de la piel, efecto lifting, piel más tersa y suave, reduce la papada o el doble mentón . Su efecto suma con el paso de las sesiones, es decir, es acumulativo y muy efectivo a la hora de reafirmar.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: combinamos la  Radiofrecuencia con colágeno hidrolizado consiguiendo así resultados espectaculares.

Nº de sesiones recomendadas: 10 sesiones, 2 semanales, 3 semanales.

Recomendado para: flacidez y tratar zonas como papada.

Qué resultados obtenemos: remodelar y reafirmar.





MICRONEEDLING

Tras una limpieza facial en profundidad, liberaremos su piel de toxinas y le devolveremos su mejor aspecto. Con este innovador dispositivo trabajamos sobre la piel de tu rostro para abrir pequeños puntos invisibles y acelerar la renovación celular y producción del colágeno y la elastina de forma natural. La renovación celular con  microneedling oxigena los tejidos de tu rostro y está indicado tratar el envejecimiento de la piel, hiperpigmentación, estrías, poros dilatados, cicatrices o marcas de acné. Es un tratamiento mínimamente invasivo y apto para todo tipo de pieles, con el que se consiguen unos resultados óptimos sin cirugía.

Duración del tratamiento: 60 min.

Modo de aplicación: no es necesario.

Nº de sesiones recomendadas: 3/5 sesiones para conseguir firmeza de la piel, 5-7 sesiones en el caso de cicatrices.

Recomendado para: envejecimiento de la piel, hiperpigmentación, estrías, poros dilatados, cicatrices o marcas de acné.a.

Qué resultados obtenemos: producción del colágeno y la elastina de forma natural, consiguiendo así rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel en profundidad, tratar manchas, acné, flacidez y estrías.


SERVICIOS DE ESTÉTICA INTEGRAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Si quieres saber más información sobre los servicios, haz click en el botón que aparece más abajo