Corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Massage on a woman at spa salon
Massage on a woman at spa salon
Hands massaging female abdomen.Therapist applying pressure on be
Hands massaging female abdomen.Therapist applying pressure on be
Young beautiful girl relaxing in spa salon.
Young beautiful girl relaxing in spa salon.

Young beautiful brunette girl relaxing in spa salon. Copy space. Eyes closed.

LIPOCAVITACIÓN COMPLETA

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo ayuda a mejorar la circulación, elimina toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Duración del tratamiento: 60 min.

Modo de aplicación: se realiza de forma compaginada radiofrecuencia y presoterapia, trabajando en un solo tratamiento la reducción de celulitis, grasa localizada y la flacidez. -Cavitación: Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano- burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural. -Radiofrecuencia: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y  la formación de nuevo colágeno. -Presoterapia: consiste en realizar drenajes linfáticos en todo el cuerpo. Se realiza mediante un sistema de aparatos que provocan la compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Se consigue con ello una estimulación continua en el sistema sanguíneo y la activación del sistema linfático, desde los pies hasta el abdomen, además ayuda a tratar la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. -Primera sesión: se trabaja con la cavitación tras terminar se aplica activos reductores y anticelulítico  seguido de un potente  masaje, vacumfrecuencia y finalizamos con la presoterapia. -Segunda sesión: se trabaja la radiofrecuencia con aplicación de activos reafirmante tras terminar se aplica un potente masaje y finaliza con la presoterapia.

Nº de sesiones recomendadas: 1 sesión mensual de mantenimiento.

Recomendado para: pieles que necesitan luminosidad, extracciones, renovación y limpieza facial.

Qué resultados obtenemos: paliar arrugas, renovación celular, hidratación, revitalizar y luminosidad.





RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

Duración del tratamiento: 80 min.

Modo de aplicación: El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células. Se trabaja la radiofrecuencia con aplicación de activos reafirmante tras terminar se aplica un potente masaje, vacumfrecuencia  y finaliza con la presoterapia.

Nº de sesiones recomendadas: 6/12 sesiones a la semana.

Recomendado para: la flacidez.

Qué resultados obtenemos: reafirmación de la piel.





ENVOLTURAS

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico, también se podría considerar como una terapia debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, todo ello utilizando productos naturales con el objetivo de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes y anticelulíticos.

Duración del tratamiento: 50 min.

Modo de aplicación: Este tratamiento consta de varias fases,  para su aplicación utilizaremos productos orgánicos como el fango, arcilla, algas o chocolate por sus propiedades medicinales. Tanto la arcilla como el fango eliminan toxinas de la piel, además absorbe bien los edemas y funciona bien ante procesos inflamatorios. El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar con el objetivo de eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se vuelven más sensibles para absorber las propiedades de los productos. Terminada la exfoliación se procede a aplicar el producto seleccionado (algas, fangos...) se aplica con un masaje. Envolvemos la zona con film y cubrimos con una manta para mantener la temperatura y dejamos actuar unos 20 o 30 minutos. Se retira el producto y finalizamos con un masaje al gusto de cliente (anticelulítica, reafirmante, relajante, drénate o reafirmante).

Nº de sesiones recomendadas: 6/12 sesiones a la semana.

Recomendado para: flacidez, eliminar toxinas y celulitis.

Qué resultados obtenemos: aportación de nutrientes naturales, eliminar toxinas, mejoría en la circulación, en la celulitis y en la prevención de la flacidez.





DRENODETOX

Es un tratamiento reductor, anticelulítico que a la vez desintoxica el cuerpo y trata la flacidez, cuyo protocolo combina masaje reductor y drenante, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia y manta sauna, logrando que el cliente elimine grasa localizada y las toxinas del cuerpo.

Duración del tratamiento: 80 min.

Modo de aplicación: La 1ª sesión comienza con un peeling corporal y cavitación, vacumterapia,  los lugares con más grasa son el objetivo, después seguimos con la aplicación de productos específico y un potente masaje, aplica la vacunfrecuencia  y finalizamos con una técnica sorpresa de Mãoduquesa.   La 2ª sesión se aplica radiofrecuencia con activos potentes que ayuda a reducir grasa localizada y  flacidez, tras finalización de la radiofrecuencia se aplica el masaje,  vacumfrecuencia, y  finalizamos con una técnica sorpresa de Mãoduquesa.

Nº de sesiones recomendadas: 6/12 sesiones a la semana.

Recomendado para: flacidez, eliminar toxinas y celulitis.

Qué resultados obtenemos: aportación de nutrientes naturales, eliminar toxinas, mejoría en la circulación, en la celulitis y en la prevención de la flacidez.





MÉTODO DEPUR

Nuestra piel y nuestro cuerpo esta expuestos a muchas agresiones y es necesario una ayuda extra para que nuestro organismo logre eliminar esas toxinas. La contaminación, el estrés, la mala alimentación, el exceso de tabaco y alcohol provocan que nuestro organismo se llene de tóxicos y no se puedan eliminar fácilmente, por eso es importante desintoxicar todo nuestro cuerpo para mantenerlo sano. Método Depur es el tratamiento estrella en Mãoduquesa, ya que los resultados se notan desde de la primera sesión. El protocolo consiste en un tratamiento de cuerpo completo donde se consigue la depuración y limpieza del cuerpo de dentro hacía a fuera. Este tratamiento está basado en técnicas brasileñas donde que estimulan determinados puntos del cuerpo, uso de activos específicos y una técnica sorpresa de Mãoduquesa.

Algunos signos de acumulación de toxinas:

  • -Cansancio excesivo
  • -Problemas en la digestión
  • -Aumento de estrés
  • -Dificultad para dormir
  • -Inflamación abdominal
  • -Envejecimiento
  • prematuro
  • -Presencia de arrugas, manchas y flacidez.

Duración del tratamiento: 2 horas.

Modo de aplicación: Se realiza un peeling corporal completo, drenaje brasileño, aplicaciones de activos y finaliza con una técnica sorpresa de Mãoduquesa.

Nº de sesiones recomendadas: 4 sesiones, 1 a la semana.

Recomendado para: retención de líquido, contracturas, estrés, celulitis, inflación abdominal y dificultad para dormir.

Qué resultados obtenemos: aportación de nutrientes naturales, disminución de hasta 2 cm en la primera sesión, eliminación de toxinas, regulación del metabolismo, mejorar el funcionamiento del intestino, tonificación, remodelación, fortalecimiento del sistema inmunológico, reducción de celulitis y estimulación del colágeno.





ANTIESTRIAS

Las estrías son cicatrices que se producen por el excesivo estiramiento de la piel. Aunque son habituales durante el embarazo, pueden aparecer en cualquier momento de la vida, ya que tienen un importante componente genético y hormonal. Acabar con las estrías por completo, sobre todo si llevan mucho tiempo en nuestra piel, es prácticamente imposible. Pero, sí puedes reducirlas y prevenir su aparición con nuestro tratamiento Antiestrias.

Las estrías afectan a un gran número de mujeres. Esas líneas sinuosas, que pueden ser de color rojizo al principio y blanquecinas después. Las estrías cutáneas son cicatrices que se producen en la dermis cuando la piel se distiende rápidamente; esto hace que se rompan las fibras elásticas y colágenas que confieren a “la piel elasticidad y resistencia".

Duración del tratamiento: 80 min.

Modo de aplicación: el primer paso es higienizar la piel, se aplican activos de alta concentración específicos para el tratamiento de las estrías y se realiza la técnica microneedling.

Nº de sesiones recomendadas: 3/5 sesiones.

Recomendado para: estrías rojas y blancas.

Qué resultados obtenemos: mejora el aspecto de las estrías blancas y eliminación de las rojas.





ANTICELULÍTICO

Las causas de la celulitis pueden tener relación con la edad, pero están muy relacionadas con nuestros hábitos, predisposición genética, cambios o alteraciones hormonales y mala circulación. Se manifiesta como una acumulación de grasa, retención de líquidos e inflamación (piel de naranja) en zonas específicas. La prevención evita que vaya a más.

Tipos de celulitis:

“Celulitis invisible” o de tipo 1 Es la más ligera y no se ve a simple vista, pero cuando presionas la zona se nota.

“Celulitis zona crítica” o de tipo 2 Ya se nota sin tener que presionar pero la piel se mantiene tersa. No es muy profunda y está muy localizada.

“Celulitis evidente” o de tipo 3 Ya se aprecia en interior y exterior de muslos, rodillas y glúteos. Más instalada y dolorosa al presionar.

“Celulitis notoria” o de tipo 4 Con un aspecto muy marcado de piel de naranja. Es dolorosa.

“Celulitis edematosa” es el nivel 5, Y el más problemático. Causa dolor y reducir este tipo de celulitis es un proceso más gradual que requiere la combinación de tratamientos.

Duración del tratamiento: 70 min.

Modo de aplicación: la Presoterapia o  tratamientos estéticos que facilitan el drenaje linfático y reducen la acumulación de grasa para que no se instale. Además reducen el volumen y mejoran la circulación, reafirmando y tonificando la piel. Lo primero que hay que hacer es identificar de qué tipo de celulitis hablamos. Drenar, actuar sobre la grasa acumulada y estimular la piel y la circulación son las claves para tratar este problema.

Nº de sesiones recomendadas: 8 /12, 2 sesiones a la semana.

Recomendado para: para celulitis del tipo 1 al 4.

Qué resultados obtenemos: eliminación de las celulitis tipo 1 y 2 y mejoría en la apariencia del tipo 3 y 4.





PEELING CORPORAL

El peeling corporal es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada. Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa y preparada antes de las largas exposiciones al sol y una después del verano d para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.

Duración del tratamiento: 90 min.

Modo de aplicación: cse aplica con maniobras suaves el peeling mecánico natural de diatomeas y hueso de Albaricoque y finalizamos con masaje relajante y aplicación de crema hidratante específica para cada tipo de piel.

Nº de sesiones recomendadas: 2 a 8 sesiones anuales.

Recomendado para: preparación de la piel para el verano, remoción de células muertas, limpieza, oxigenación e hidratación.

Qué resultados obtenemos: piel limpia, purificada, oxigenada e hidratada.


SERVICIOS DE ESTÉTICA INTEGRAL, BELLEZA Y BIENESTAR

Si quieres saber más información sobre los servicios, haz click en el botón que aparece más abajo